FOTOS: Montserrat Oliver y su novia se fueron de México

La pareja de modelos pasó la navidad lejos del país azteca, y se presume que para año nuevo seguirán en Eslovaquia
FOTOS: Montserrat Oliver y su novia se fueron de México
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova.
Foto: Captura del Instagram de Montserrat Oliver

Montserrat Oliver y su pareja, Yaya Kosikova, pasaron la Navidad junto a los familiares y amigos de la modelo en Eslovaquia.

La conductora de televisión, de origen mexicano, ha estado compartiendo fotografías y videos de su estadía en dicho país, en donde ha podido relajarse en medio de todo el escándalo que la rodea por la publicación de imágenes íntimas en las que se supone aparece junto a Yaya sosteniendo relaciones sexuales. 

Ante la invasión a su privacidad Oliver afirmó que emprenderá acciones legales en contra de la persona que haya hackeado su celular para violentar su intimidad. Según informó SDP Noticias la pareja ya presentó una queja ante las autoridades y policía cibernética, por lo que se presume la investigación del caso está en curso. 

Hay mucho hielo,❄️ y me la he vivido en el suelo 🙈Maminka es mamá en Eslovaco. #hightatatras #slovakia

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

#slovakia #family #snow

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Es importante recordar que después de ser consciente de que fotos privadas circulaban en Internet, la modelo reaccionó a través de sus redes sociales. Oliver compartió un fuerte mensaje en donde le solicitaba a su fans que le ayudaran a no difundir o replicar las imágenesa, al escribir “Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias.”, concluyó.

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on