Tiroteo en un negocio en Long Beach deja al menos dos muertos y un herido

El tirador y otra persona murieron en el tiroteo ocurrido en Long Beach

Ola de violencia

Ola de violencia Crédito: EFE

Lo último en un tiroteo ocurrido en Long Beach (todos las horas son locales)

5:16 p.m. Al menos dos personas murieron hoy en un tiroteo que tuvo lugar en la ciudad de Long Beach, 20 millas al sur de Los Ángeles.

La Policía de Long Beach, a través de Twitter, señaló que uno de los fallecidos es presuntamente el autor del tiroteo.

El alcalde de Long Beach Robert Garcia tuiteó que la tercera persona que recibió un disparo en una oficina de abogados el viernes está hospitalizada en condición estable. Él dice que el tirador y una víctima murieron en lo que parece ser un asesinato en el lugar de trabajo.

La policía dice que recibió informes de un tirador en un negocio a las 2:25 p.m.

El video mostraba a personas que huían de un edificio sin marcar gritando sobre un tiroteo dentro.

Las autoridades informaron asimismo que están investigando este suceso como un caso de asesinato y aseguraron que fue “un incidente de violencia en el lugar de trabajo”.

El edificio de dos pisos alberga varios despachos de abogados, pero la policía no especificó aún en negocio ocurrió el tiroteo.

5:09 p.m.  Autoridades reportan una gran alerta en el área de Long Beach, después de que un hombre abriera fuego y dejara a varias personas heridas.

El Departamento de Policía de Long Beach solo ha confirmado que la situación está controlada. Hasta el momento todo indica que el atacante murió, presuntamente como parte de un enfrentamiento con agentes del orden.

Según el reporte oficial, todo ocurrió en la cuadra 300 al este de la calle San Antonio Drive, supuestamente en las instalaciones de una firma de abogados llamada Law Offices of Larry H. Parker.

La investigación de lo sucedido está en proceso, por lo que autoridades piden que si alguien fue testigo del tiroteo o tiene información del caso, que lo reporte de inmediato.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión Long Beach noticias los angeles sur california Tiroteos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain