Un regalo de cumpleaños tan inolvidable que les llevó años planearlo

La vida estuvo llena de sacrificios para esta mujer de Newtonville, Nueva York, pero ahora por fin recibió una gran recompensa

Lindsey Putnam y su hermana, Allie Tulchinkskiy, han estado planeando la fiesta del 60 cumpleaños de su madre durante años.

Toda la familia adora a la madre, Karen Lovell, por su fortaleza y resistencia.

Durante casi 25 años soportó un matrimonio lleno de malos tratos. Trabajó muy duro, teniendo hasta tres empleos, para poder proveer para sus hijas. Durante años no se permitió ningún capricho.

Aunque tenía un sueño, jamás pensó que se pudiera cumplir.

Uno de los libros favorito de Karen es Outlander, de Diana Gabaldon, centrado en Escocia y todo el pasado histórico de la región. Por eso siempre soñó con poder viajar hasta allá.

“Cuando se estrenó como serie de televisión, Karen volvió a desear ver las mágicas Tierras Altas de Escocia, pero nunca pensó que sería posible”, cuenta su hija Lindsey.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que darle a su madre unas vacaciones de ensueño en Escocia sería el mejor regalo de cumpleaños.

Lindsey, su hermana Allie e Igor (su cuñado) comenzaron a planear el viaje hace tres años y lo han mantenido en secreto hasta que sorprendieron a Karen con el mejor regalo de su vida.