#BuenosDíasLA: Día sin Pantalones en el Metro

Angelinos participarán en el evento que nació en Nueva York en enero de 2002
#BuenosDíasLA: Día sin Pantalones en el Metro
Transeúntes inocentes se divirtieron y confundieron con la presencia de viajeros sin pantalones en Union Station en 2017.
Foto: ROZETTE RAGO AND TONY RAGO / CAPTURA DE PANTALLA de facebook

Por medio de las redes sociales, pasajeros a lo largo de Estados Unidos se están organizando para participar en el Día sin Pantalones en el Metro este domingo 7 de enero.

El Día sin Pantalones en el Metro comenzó un día de enero de 2002, cuando siete personas se subieron al mismo vagón del Metro en Nueva York. Aquellos pioneros iban vestidos con gorros, abrigos, calcetines, zapatos… pero en calzoncillos

Hoy el Día sin Pantalones en el Metro se ha convertido en un evento anual que se celebra en unas sesenta ciudades de veinticinco países.


Hoy en Los Ángeles

El alcalde de Los Ángeles lleva meses eludiendo el tema de la presidencia, pero en entrevista con Gabfest en español, Eric Garcetti indicó que efectivamente contempla postularse a la presidencia en 2020, en contra del actual mandatario Donald Trump.

El pago de los trabajadores en California que ganan el salario mínimo acrecentó con la llegado del Año Nuevo. En julio de 2018, el salario mínimo en el condado de Los Ángeles aumentará a $12 en negocios con 25 empleados o menos y $13.25 en negocios más grandes.

Casi un millón de inmigrantes indocumentados se han beneficiado de una licencia de conducir de California, que además ha mejorado la seguridad vial, gracias a una ley que cumple este martes tres años de haber entrado en vigencia.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 73°F y mínima de 53°F en el centro de Los Ángeles, con bastante niebla hasta las 9:00 a.m.


Transporte

Se reportan demoras en la autopista 10 rumbo al oeste, desde New Avenue hasta San Gabriel Boulevard. Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas del Metro. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del Día


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un correo a vivela@laopinion.com. Síganos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvides visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.