Tiene 36 años pero parece un bebé de 9 meses

Una enfermedad congénita ha condenado a esta mujer a lucir de menos edad de la que en realidad tiene
Tiene 36 años pero parece un bebé de 9 meses
Maria Audete tiene 36 años pero luce como una bebé.
Foto: YouTube

Aunque pareciera ser una bebé de escasos  meses de edad, lo cierto es que esta mujer llamada Maria Audete, originaria de Brasil, nació el 7 de mayo de 1981, por lo que tiene en realidad 36 años de edad. Una enfermedad congénita provoca que su aspecto se de muchos menos años.

Precisamente cuando tenía 9 meses de edad, Maria Audete contrajo una enfermedad que le provocó estancamiento en su desarrollo físico y mental, condenándola a quedar atrapada en el cuerpo de un bebé.

A los ocho años, un médico de su país le diagnosticó hipotiroidismo congénito, una enfermedad que se presenta desde el nacimiento debido a la deficiencia absoluta o relativa de hormonas tiroides durante la etapa intrauterina o al momento del nacimiento, el cual era tan avanzado que era imposible de revertir con algún tipo de tratamiento. Si se le hubiera medicado a tiempo, esta mujer tendría una vida como la de cualquiera.

Debido a la falta de recursos económicos, la mujer nunca ha tenido acceso a algún tratamiento médico, pero luego de que su historia se viralizara, la Universidad de Ceará, en Brasil, se ofreció a darle terapias para que pronto aprenda a hablar y caminar.