FOTOS: Descubre las curvas de Danna Paola

La joven actriz debutó en Televisa con la historia "Rayito de luz"
FOTOS: Descubre las curvas de Danna Paola
Danna Paola.
Foto: Captura de Instagram de Danna Paola.

Danna Paola es una joven actriz de telenovelas. Con 22 años de edad ha conseguido el éxito y ha formado parte de proyectos como “Alegrijes y rebujos”, “María Belén”, “Atrévete a soñar”, “Quién es quién” y “La Doña“, en esta última compartió créditos con Aracely Arámbula y David Chocarro.

En este 2018 la joven da el salto al cine al protagonizar junto a Marjorie de Sousa en “Lo más sencillo es complicarlo todo“, junto a ellas también protagoniza Alosian Vivancos. La historia es una comedia romántica que llegará a los cines a partir de el 26 de enero. En ella Paola quiere conquistar a su gran amor, aunque este sea 13 años mayor que ella.

Para esta historia la también cantante interpretó la canción “Donde estabas tú“, esta ya cuenta con su video oficial y hasta el día de hoy tiene más de 1,858,155 reproducciones.

Danna Paola ha formado parte del mundo de la televisión desde muy pequeña. Debutó en Televisa con la historia “Rayito de luz”, y desde entonces no ha parado. En la farándula ha sido noticia por el romance y no por sonados escándalos; tampoco ha sido partidaria de mostrar su cuerpo de manera exhibicionista, ni siquiera en sus redes sociales. Pero, pese a ello a continuación te compartimos algunas imágenes en las que puedes descubrir la bella figura de esta joven actriz, que actualmente es estrella de la cadena Telemundo.

View this post on Instagram

Morning.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

View this post on Instagram

¿Y luego?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

View this post on Instagram

Fin. Aunque me despedí de @hnmpl_mx la semana pasada, para mi hoy también se cierra éste capítulo por completo, me llena de orgullo y melancolía escribir lo agradecida que estoy con “María” y con cada una de las almas que me acompañó en este “viaje infinito” dejé un pedazo de mi en ese escenario, y en ese vestido rojo… Solo puedo decir GRACIAS, por formar gran parte de mi 2017, por cambiarme la vida de nuevo y a cada uno de los que formamos parte de esta historia., gracias GOU por creer en mi una vez más, gracias hermanos @dgocardenas @jorge_anzaldo por acompañarme de la mano en cada función,en cada momento en el corazón, y por cuidar que el viento no despeinara mi flequillo. Gracias a cada uno de los que hicieron posible este proyecto, la familia teatrera, los nuevos amigos y a toda la compañía hermosa! gracias a ti, si a ti, en esa butaca todos los fines de semana. ¡GRACIAS! ❤️💃🏻 HASTA SIEMPRE MARÍA! HASTA SIEMPRE “33”… HASTA PRONTO “MADRID”. ¡Gracias a todos! ❤️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on