FOTOS: Los bikinazos de Norkys Batista, la famosa actriz de “Orgasmos”

Con 40 años de edad, la actriz venezolana es una de las mujeres más sexys y sensuales de su país
FOTOS: Los bikinazos de Norkys Batista, la famosa actriz de “Orgasmos”
Norkys Batista.
Foto: Captura del Instagram de Norkys Batista.

Norkys Batista es una actriz de origen venezolano que conquistó las pantallas de televisión a nivel internacional con telenovelas como “Mi gorda bella”, “Estrambótica Anastasia”, “Amor a palos” y “Mi ex me tiene ganas”, entre otras.

En la actualidad vive de los “Orgasmos, una puesta en escena con la que desde hace ocho años recorre gran parte de Venezuela, junto a su compañero Xavier Muñoz.  

El éxito de esta obra la ha llevado a países como Emiratos Árabes, Panamá Colombia e incluso España. Con “Orgasmos” la actriz aporta, además de un momento de entretenimiento, un reflejo importante de la vida sexual de pareja y educación sobre lo sexual en cuanto a los mitos que existen alrededor del acto.

La venezolana, por otra parte, es considerada una de las mujeres más hermosas y sexys de la televisión, gracias no solo la simpatía e irreverancia que la caracterizan, sino también por su cuerpo. El cual mantiene en forma desde hace muchos años y de manera natural.

Aquí tienen la parte de atrás del traje de baño 😬 definitivamente necesito Broncearme 😱 porque dietaaa NO, asiii q a seguir engordando, después vemos😂🤣 Chao me voy a Comer una hamburguesa😋 #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

✌🏼 #norkysbatista ✌🏼

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

?>