Kylo Ren Challenge, el reto viral inspirado en la última cinta de Star Wars

Fanáticos de la saga, luego de haber visto "The Last Jedi", crearon este reto que ha causado furor en la red
Kylo Ren Challenge, el reto viral inspirado en la última cinta de Star Wars
Los pantalones de este personaje de la película Star Wars ha causado sensación en redes.
Foto: Instagram

“The Last Jedi”, la última película de la saga Star Wars no solo ha sido un éxito en taquilla, sino que ha servido de inspiración para que los usuarios de las redes sociales crearan uno de los retos virales con los que iniciamos el 2018 llamado #KyloRenChallenge.

Una de las escenas que más llamó la atención de esta cinta es en donde aparece el personaje de “Kylo Ren” con un atuendo poco formal, con pantalones hasta la cintura y en actitud sumamente pensativa y reflexiva, una pose que muchos están tratando de imitar.

View this post on Instagram

John Mayer started the #kylorenchallenge and my question is, who’s a better THICCY BOI? Me or Adam Driver?? ___________ #kirkuleez #bodybuilding #MostWont #MostWontIWill #HERAxHERO #fitness #fitfam #instafit #fitspo #fitnessmotivation #fitnessjourney #veteran #aesthetic #npc #workout #workhard #gym #gymlife #transformation #transformationtuesday #offseason #fit #training #motivation #determination #fitnessaddict #exercise #instagramers

A post shared by Kirk Churchill (@kirkuleez) on

El primero en subir una foto con dicha pose fue el actor John Mayer y a él, le siguieron muchos otros chicos más, creando así el #KyloRenChallenge.

View this post on Instagram

#kylorenchallenge

A post shared by John Mayer 💎 (@johnmayer) on

View this post on Instagram

Bgst 😂😂😂 #kyloren #kylorenchallenge #bensolo #adamdriver

A post shared by Kylo Rey (@jediren) on