Conoce el mejor “auto verde” para este 2018

La energía verde cuenta con varios representantes, pero éste es el mejor calificado
Conoce el mejor “auto verde” para este 2018
El Tesla Model 3 es un ejemplo de energía limpia.
Foto: Tesla

En esta época en la que el cuidado del medio ambiente se ha vuelto un tema fundamental, la energía verde es importante para que la vida siga como la conocemos y al mismo tiempo, se logren combatir fenómenos como el calentamiento global.

Una de las mejores formas de mantener nuestra vida cotidiana intacta, es hacer uso de las nuevas tecnologías, mismas que se han preocupado por afectar lo menos posible al medio ambiente, por ello, la existencia y auge de los autos híbridos y eléctricos.

De esta manera para 2018, según los expertos que dedican sus días a evaluar diferentes vehículos, se ha nombrado al Tesla Model 3 como el mejor “auto verde”.

Con un precio de salida de 35 mil dólares, este vehículo logra un rango de independencia de 220 millas antes de necesitar una recarga de baterías, mismas que sin usar los famosos súper cargadores de Tesla, pueden acumular la suficiente energía como para recorrer hasta 75 millas en solo una hora.

Tesla Model 3 Follow Us @model.3.tesla #tesla #teslamodel3 #model3 #teslamodels #teslamotors #electric #future #gogreen #economic #hybrid #cars #inovation #teslamodelx #modelx #teslaroadster

A post shared by Tesla Model 3 (@model.3.tesla) on

El motor eléctrico de una sola velocidad logra una potencia neta de 258 caballos de fuerza, lo que sin duda lo hace un vehículo poderoso, tomando en cuenta que hay deportivos pequeños que no alcanzan los 200.

Cabe destacar que entre las comodidades de este auto, se encuentra la climatización por zonas a través de una App, la posibilidad de contar con Wi-Fi y LTE dentro del auto, ocho cámaras, radar delantero y 12 sensores de seguridad que incluyen frenado de emergencia y evitan colisiones.

Un auto lleno de comodidades y modernidad que dentro de la gama de los vehículos de gran tamaño ha encontrado su lugar y que poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos del público, sobre todo del preocupado por el ambiente.