FOTOS: Los ‘escotazos’ de Demi Rose, la doble de Selena Gomez

La sexy modelo no tiene reparos en mostrar la abundancia de sus atributos
FOTOS: Los ‘escotazos’ de Demi Rose, la doble de Selena Gomez
Demi Rose.
Foto: Captura del Instagram de Demi Rose.

Demi Rose es modelo, sin embargo su nombre alcanzó mayor popularidad cuando algunos empezaron a asegurar que era la doble de la novia de Justin Bieber, Selena Gomez. De ser así, esta sería la versión sexy y desinhibida de la cantante. Porque Rose no tiene reparos en mostrar sus atributos, en enseñar sus curvas y cubrirlas con diminutos vestidos, o con manos y brazos.

View this post on Instagram

6 Million Followers! Thank you for all your love, I appreciate all of you😘 @hairbycarlcampbell @hilakarmand @ps.charzy @mslaurielondon @alexandralouise_ @mr_s66life @thetogfather

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

Pero, pese a las comparaciones Demi ha logrado labrar una carrera importante, ya que ha sido el rostro de marcas importantes como Dolce & Gabanna, Wolf & Whistle, y otras. 

Pero, pese al éxito, la verdad es que en las redes sociales Rose es famosa por su sensualidad y la voluptuosidad de sus curvas, la que realza a través de las incontables fotografías que ha compartido en su Instagram. A continuación te compartimos las imágenes con los escotes más impactantes de esta exuberante celebridad.