Mira los auto conceptos que soñamos con ver en Le Mans 2018

Una competencia para nuestra imaginación con estos auto conceptos.
Mira los auto conceptos que soñamos con ver en Le Mans 2018
Estos autos concepto quisiéramos verlos en pista.
Foto: Marco van Overbeeke

Marco van Overbeeke es un famoso ilustrador y diseñador independiente que a lo largo de los últimos años se ha especializado en capturar nuestra imaginación con modelos de autos de competencia que seguramente solo veremos en nuestros sueños.

Por ejemplo, ver una dupla formada por el tetracampeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton y el siete veces monarca y hoy con una débil salud, Michael Schumacher a bordo de un Mercedes-AMG en las 24 horas del Le Mans enfrentando a Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo junto a Kamui Kobayashi con un Ferrari LaFerrari FXX.

Así, poco a poco este diseñador puso en la palestra tripletas de pilotos imposibles en autos que no podrían, al menos hoy estar en la pista como el Koenigsegg Agera RS tripulado por los finlandeses Kimi Raikkonen, Valteri Bottas y el sueco Niklas Lilja.

También propuso que McLaren ponga en la pista su McLaren Senna conducido por Fernando Alonso, Jenson Button y el juvenil Lando Norris y al polaco Robert Kubika de vuelta a las pistas con un Porsche.

?>