Muere Agustín Bernal, uno de los villanos emblemáticos del cine mexicano

Era conocido como "El Rambo mexicano"
Muere Agustín Bernal, uno de los villanos emblemáticos del cine mexicano
Agustín Bernal murió a los 59 años.
Foto: Twitter

Agustín Bernal, conocido como “El Rambo mexicano” y villano por excelencia del cine mexicano, falleció este lunes en su rancho El Caulote, localizado en Parácuaro, Michoacán, en el centro de México, informó el gobernador del estado, Silvano Aureoles.

Con 59 años, Romualdo Bucio Bucio, como era su nombre legal, murió de un infarto al miocardio. El histrión padeció por largo tiempo de problemas cardiacos debido a un crecimiento anormal de su corazón.

Durante la década de los 80 alcanzó la fama gracias a ‘video homes’ en los que compartió créditos con históricos actores mexicanos como David Reynoso, Jorge Luke, Sergio Goyri, Valentín Trujillo y los hermanos Almada.

Además de ingresar al mundo de la política en Michoacán, estableció una respetable casa productora que sigue en funciones.

Entre sus últimas apariciones se encuentran producciones como: “No se aceptan devoluciones”, dirigida por Eugenio Derbez en 2013, una serie de televisión sobre la vida de Jenni Rivera ese mismo año y “El Patrón” en 2015.

Famosos y el mismo gobernador de Michoacán, lamentaron su muerte.