Provoca incendio en edificio ¡al querer matar una araña!

El curioso incidente ocurrió en una ciudad de California y el daño asciende a varios miles de dólares
Provoca incendio en edificio ¡al querer matar una araña!
Quiso matar una araña en su departamento y quemó todo su edificio.
Foto: Pexels

Para muchos, uno de los insectos más desagradables en este mundo son las arañas, las cuales, además de causar fobia, también pueden provocar incluso hasta la muerte si sufres de la mordida de alguna que sea peligrosa.

Ante el temor de ser atacado por un arácnido, un hombre de Redding, California, provocó un incendio en el edificio en el que vivía por su intento de matar a una araña.

Según las versiones de la policía, esta persona se topó en su casa con una “enorme araña lobo”, así que intentó prenderle fuego para así matarla; sin embargo, el animal, en llamas, salió huyendo de la sala y se fue esconder debajo de la cama, provocando así que el colchón se prendiera, incendio que se salió de control.

Los vecinos intentaron apagar el fuego con mangueras que había en el jardín; sin embargo, no lo consiguieron, así que tuvieron que intervenir los bomberos para controlarlo.

Según el Departamento de Bomberos de esta localidad, los daños de este incidente ascienden a 11 mil dólares. Por fortuna, no hubo heridos ni pérdidas humanas.

 

?>