Se cree que se hizo pasar por policía para atacar a una joven

El incidente sucedió en Thousand Oaks
Se cree que se hizo pasar por policía para atacar a una joven
Al sospechoso Andy Menjívar se le impuso una fianza de medio millón de dólates. / twitter: @ktla

Un hombre, de 21 años de edad y sospechoso de secuestro y ataque sexual contra una mujer en Thousand Oaks, fue arrestado, según dijeron ayer las autoridades.

La investigación empezó el pasado viernes cerca a las 12:30 a.m., luego de que las autoridades recibieran la llamada de una joven, quien dijo haber sido atacada por un hombre que conoció en redes sociales.

Durante la investigación, indicó el medio Ventura County Star, se supo que la víctima, de 18 años de edad, quedó en encontrarse con un hombre entre Janss y Lynn roads.

No obstante, cuando la joven llegó se encontró con el sospechoso, identificado como Andy Menjívar, quien supuestamente se hizo pasar como un agente de la policía para engañarla y hacer que maneje hasta un estacionamiento para luego atacarla sexualmente, según indicó en un comunicado el departamento policial.

Tras el incidente, se logró aprehender a Menjívar en un complejo de apartamentos, ubicado en la cuadra 8000 de la avenida Variel.

El sospechoso fue fichado, según reportó KTLA, en una cárcel del condado de Ventura y tiene una fianza de 500,000 dólares.

De ser hallado culpable Menjívar podría enfrentar una sentencia de 15 años en la cárcel o hasta pasar el resto de su vida tras las rejas.