¡Alerta! Hombre se expone y se toca ante jovencitas en Covina

Ha ocurrido dos veces esta semana afuera de dos escuelas de esa ciudad

La Policía de Covina buscaba a un hombre que manejaba una camioneta pickup color gris y que se exhibió ante dos jovencita afuera de dos escuelas de esa comunidad esta semana.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes cerca de la escuela primaria Cedargrove y alrededor de las 8:40 de la mañana del miércoles afuera de la secundaria Covina, sobre la Avenida POunete, al oeste de la Avenida Hollenbeck, informaron las autoridades.

En el primer incidente, una adolescente de 17 años caminaba por la Avenida Cienega, al oeste de la Avenida Glendora, cuando el auto se paró un poco adelante de ella. Cuando ella pasaba al lado del carro, el conductor abrió la puerta del pasajero y se empezó a tocar enfrente de ella. La chica se echó a correr y el hombre también huyó del lugar.

De acuerdo con el parte policial, en el último incidente una joven de 18 años caminaba por la calle cuando el auto se paró frente a ella. El conductor le dijo algo para llamar su atención y cuando ella lo miró, se expuso y se tocó ante ella. La muchacha salió corriendo y el individuo se fue del lugar.

El individuo fue descrito como un latino de entre 20-30 años con cabello oscuro y una barba recién cortada. La camioneta pickup es color gris, de modelo Chevrolet o GMC extra-cab.

Cualquier información sobre estos incidentes, llama al (626) 384-5808.