VIDEO: ¡Sofía Vergara es sexy, pero hostigosa!

La colombiana tiene una afición desmedida a publicar selfies y vídeos en sus redes sociales
VIDEO: ¡Sofía Vergara es sexy, pero hostigosa!
Sofía Vergara.
Foto: YouTube / Harry

Aunque de cara a la galería Sofía Vergara y Joe Manganiello forman una pareja de ensueño, lo cierto es que en la intimidad también tienen sus costumbres y manías personales que consiguen poner de los nervios al otro, como por ejemplo la afición desmedida a los selfies y a los vídeos de la actriz, que basta con echar un vistazo a sus respectivos perfiles de Instagram para descubrir que su marido no comparte. “, le pide la colombiana sin poder contener la risa.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️🏝

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Mientras el musculoso actor de ‘True Bloodprefiere compartir con sus seguidores imágenes en el gimnasio acompañadas de textos motivacionales o alguna instantánea junto a su esposa en la alfombra roja, a intervalos de uno o dos días, la guapa morena es adicta a documentar su vida diaria -especialmente sus reuniones familiares- con cuantas más fotos mejor.

Y por supuesto, teniendo a su lado un hombre tan atractivo, tampoco se resiste de vez en cuando a realizar sesiones fotográficas improvisadas al intérprete, para fastidio de este, como demuestra la última publicación de la protagonista de ‘Modern Family’ en Instagram.

Sé que estás grabando esto, lo sé. Por qué me ibas a estar haciendo preguntas si no“, se queja el atractivo actor mientras su esposa le coloca en la cara su teléfono móvil con la excusa de intentar sacarle un buen primer plano, pese a que en realidad estuviera haciendo un vídeo. “Gírate y ponte sexy. ¡Vamos! Déjame fotografiarte”.

View this post on Instagram

I posted😂

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Me estás haciendo reír. Y acabo de estar posando para ti hace cinco minutos. De todas formas no vas a subir esta mi**da, así que no importa“, asegura Manganiello ya resignado a soportar la vocación de paparazzi frustrada de su chica. Como ha quedado claro, finalmente Sofía sí se animó a mostrar tan divertida grabación a todos sus fans, para presumir al mismo tiempo de la paciencia infinita que despliega Joe con ella. Quizá esa fuera su sutil venganza porque, apenas unos días antes, a él se le hubiera ocurrido mostrar al mundo una instantánea suya en la que aparecía envuelta en una manta, tan guapa como siempre, pero sin el aspecto glamuroso que suele mostrar en público.

View this post on Instagram

My bday boy 🎉 I luv u soo much❤️❤️❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on