Julián Gil pide cancelar visitas con Matías

El actor no quiere ver a su hijo en las próximas citas programadas
Julián Gil pide cancelar visitas con Matías
Julián Gil y su hijo Matías
Foto: Instagram

Julián Gil ya lleva casi un año peleando en un tribunal pidiendo tiempo con Matías y es por eso que resultó sorprendente cuando salió a relucir que el actor realizó una petición para suspender las visitas con su hijo.

El actor que próximamente veremos en la telenovela “Por amar sin ley” solicitó suspender las visitas de una hora programadas para los días 13 y 20 de enero.

View this post on Instagram

Con mi querida @dannagarciao Compartiendo escena para @poramarsinley en una participación especial Gran estreno 12 de febrero por @televisatelevisionmx #carlosibarra #poramarsinley

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

La razón por la cual Gil hizo esta petición es porque quiere acumular esas horas para pasar más tiempo con su bebé el 27 de enero, día que Matías cumpliría su primer año de vida.

De acuerdo a información de Univision Entretenimiento el documento dice que el cambio es para festejar a su hijo ya que es su primer cumpleaños.

Gil no terminó acudiendo a su cita el 13 de enero ya que tenía un día de trabajo fuera de México, situación que se le fue notificada al juez con anticipo.

View this post on Instagram

Un susto puede ser un buen consejo.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on