Leonardo DiCaprio será parte de la película de Tarantino sobre Charles Manson

El actor vuelve al cine luego de su último trabajo en ‘El Renacido’, filme que le valió un premio Oscar

Internet estaba pendiente de la nominación de Leonardo DiCaprio a mejor actor. Cuando se proclamó ganador los usuarios de Twitter se volvieron locos.

Leonardo DiCaprio Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Luego de varios meses de conversaciones, Leonardo DiCaprio le dijo que sí a Quentin Tarantino: será el protagonista del film sobre la vida de Charles Manson, el célebre asesino americano fallecido recientemente. Mientras tanto, sigue pendiente la confirmación de Margot Robbie, la actriz australiana con la que el actor compartiera pantalla en ‘El lobo de Wall Street’, y se rumorean otros grandes nombres, como Brad Pitt, Al Pacino y Tom Cruise para completar el elenco.

El film será la primera apuesta del director de ‘Kill Bill’ sin la producción de su habitual socio Harvey Weinstein. En tanto, DiCaprio -que ganó el premio Oscar en 2016 por su labor en ‘El Renacido’- vuelve al cine con este proyecto de la mano de quien fuera su director en ‘Django sin cadenas’, en 2012.

Existe gran expectativa por las incorporaciones pendientes: el nombre que resuena más fuerte para el papel de Sharon Tate -la joven promesa de Hollywood casada con Roman Polanski que, estando embarazada de ocho meses, fue brutalmente asesinada por el clan Manson– es Margot Robbie. Pero según trascendió, el director buscaría sumar otras grandes figuras. Al Pacino está en lista pero también se escucharon los nombres de Tom Cruise o Brad Pitt para encarnar los jugosos personajes de reparto.

Por el momento no hay detalles específicos del guión pero se sabe que la película estará ambientada en el verano de 1969, fecha en la que “la familia”, como se hacía llamar la secta de Manson, concretó sus más graves asesinatos. Tarantino confirmó a los medios que no se trata de una película biográfica, sino que la intención es retratar la época tumultuosa en la que sucedieron los crímenes y que DiCaprio podría asumir el rol de un viejo actor retirado.

Manson, que murió el pasado 19 de noviembre en la prisión estatal de Corcoran, California, a la edad de 83 años, fue uno de los asesinos más repudiados y míticos de la cultura americana.

Se espera que el estreno llegue a los cines el 9 de agosto del año próximo, día en que se cumpliría el 50 aniversario del asesinatos de La Bianca y Tate, las sangrientas muertes que inspiran la película.

En esta nota

Charles Manson Famosos Leonardo DiCaprio quentin tarantino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain