¿Michelle Williams planea boda con Andrew Youmans?

Aunque de momento ninguno de los dos implicados ha confirmado siquiera su supuesta relación, la prensa ya ha hecho eco ya de unos hipotéticos planes de boda

Michelle Williams.

Michelle Williams. Crédito: Bang Showbiz

La actriz Michelle Williams y el hombre al que estaría ligada sentimentalmente desde el pasado verano, el consultor financiero Andrew Youmans, habrían decidido dar un paso de gigante en su supuesta relación para formalizar ante sus amigos y familiares un hipotético compromiso matrimonial, como apunta la revista Us Weekly citando fuentes cercanas a la pareja.

Aunque la intérprete y su todavía no confirmado compañero sentimental habrían iniciado el romance que se les atribuye el pasado mes de julio, hace solo seis meses, la que fuera pareja del fallecido Heath Ledger estaría convencida de que Andrew es la persona ideal con la que rehacer su vida amorosa y, sobre todo, forjar un sólido entorno doméstico para su hija Matilda, de doce años.

Michelle quiere compartir su vida con un buen tipo, alguien que le proporcione estabilidad y le ayude a construir una vida familiar satisfactoria“, asegura un informante a la mencionada publicación, que también se hace eco de la supuesta reticencia inicial de la artista a aventurarse en el terreno del amor tras la trágica muerte del padre de su pequeña en 2008.

“Desde que perdiera a Heath, Michelle se refugió en el trabajo y en su objetivo primordial de ser la mejor madre posible para Matilda, a la que ha tratado de dar la mejor vida y educación posibles. No ha tenido tiempo ni ganas de pensar en su propia felicidad personal“, explica el mismo informante.

A pesar de no haberse pronunciado directamente sobre los entresijos de su actual vida sentimental, lo cierto es que Michelle sí que se encargó personalmente de desmentir los rumores de boda que planearon recientemente sobre ella a cuenta del anillo tan llamativo que lució en la pasada gala de los Globos de Oro, un accesorio al que ella misma se refirió como una “hermosa pieza de joyería” sin darle mayor importancia.

En esta nota

Famosos Michelle Williams

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain