Cirque du Soleil estará en Los Ángeles con espectáculo dedicado a Soda Stereo

La gran producción se llama SEP7IMO DIA - No Descansaré y aquí te decimos dónde se pueden adquirir boletos

El show se presenta solo por cuatro días en Los Ángeles, así que los interesados deben apresurarse a adquirir sus boletos antes de que se agoten.

El show se presenta solo por cuatro días en Los Ángeles, así que los interesados deben apresurarse a adquirir sus boletos antes de que se agoten. Crédito: Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Los Ángeles y en esta ocasión lo hace con el espectáculo SEP7IMO DIA – No Descansaré, inspirado nada menos que en la historia musical de Soda Stereo, la legendaria banda de rock latino.

Esta gran producción rinde tributo a la euforia que desde su creación Soda Stereo desencadenó en América Latina y celebra la profunda conexión de la banda con sus admiradores.

SEP7IMO DIA – No Descansaré fue escrito y dirigido por Michel Laprise, famoso por otras producciones de Cirque du Soleil como “KURIOS”, así como la gira de la cantante Madonna llamada “MDNA”.

La música de Soda Stereo se interpreta de formas jamás imaginadas en SEP7IMO DIA – No Descansaré.

El show tiene un elenco de 36 artistas que cautivan al público a través de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos, con los que logra generar una experiencia inolvidable, que transporta a la audiencia a un mundo fuera de tiempo y en el que las emociones fluyen al ritmo de canciones emblemáticas de la banda.

Cabe mencionar que este es el primero show del Cirque du Soleil con un espacio de pie, en el que se siente al máximo la energía del escenario.

SEP7IMO DIA – No descansaré se presentará en el auditorio The Forum de Los Ángeles el 3, 4, 5 y 6 de mayo. Para más información del espectáculo y comprar boletos, presiona aquí.

En esta nota

Cirque du Soleil Gustavo Cerati La Opinión la opinión entretenimiento noticias los angeles sur california Soda Stereo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain