¿Kylie Jenner llevaba en su vientre a la bebita de Kim Kardashian?

La ausencia de la joven ha incrementado las especulaciones de los fanáticos
¿Kylie Jenner llevaba en su vientre a la bebita de Kim Kardashian?
Kylie Jenner.
Foto: Captura de Instagram

La semana pasada corrieron rumores de que Kylie Jenner al fin había tenido a su bebé, en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, sitio en el que se supone Kim Kardashian recibió a su bebita, después de un embarazo subrogado. El portal upsocl ahora especula con la posibilidad que la joven Jenner fue la persona que ayudó a la esposa de Kanye West a tener su tercer descendiente.

Es importante recordar que desde que empezó el rumor del posible embarazo de Kylie, la joven empresaria se ha recluido y ha sido imposible captarla a ciencia cierta con embarazo o sin el. Pero es un hecho de que algo ha pasado porque desde hace meses no se deja ver con ropa pegada, ni en lencería o trajes de baño, como era costumbre a través de sus redes sociales. Las únicas fotos que ha compartido bajo ese concepto, al parecer, son capturas de situaciones o sesiones previas a las fechas actuales.

View this post on Instagram

throwback 😍 Mary Jo is the perfect red @kyliecosmetics ♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Dicho medio señala que la relación entre Kim y Kylie siempre ha sido extremadamente cercana, e incluso las cirugías a las que supuestamente la joven se ha sometido, la han hecho parecerse más a su hermana mayor. Justificando así la veneración que ésta pudiese sentir por la más famosa de las Kardashian, además del amor de hermana que podría haberla llevado a aceptar llevar en su vientre a su sobrina.

View this post on Instagram

#ad @quayaustralia NEW DROP 💧 #QUAYXKYLIE

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En esta fotografía muchos de sus fanáticos empezaron a señalar que cabía la posibilidad de que a través de ella, hayan anunciado el hecho de que Kylie era el personaje anónimo por el cual la pareja de Kanye iba a poder tener un nuevo bebé. Por el momento todo sigue siendo una incógnita y las especulaciones crecen.

Kim and Kylie.