¿Angelique Boyer deja Televisa y se va a TV Azteca?

La actriz de "Teresa" ha hecho su carrera en Televisa

Angelique Boyer en una escena clave de la telenovela "Tres Veces Ana"
Angelique Boyer en una escena clave de la telenovela "Tres Veces Ana"
Foto: Televisa

Angelique Boyer es una de las grandes estrellas de Televisa que ha participado en telenovelas de la empresa como “Teresa“, “Lo Que La Vida Me Robó” y “Tres Veces Ana“.

La actriz ha estado ausente de los melodramas por un buen tiempo lo que ha dado pie a especulaciones de que podría cambiar de televisora dado que ya no tiene un contrato de exclusividad con Televisa, de acuerdo a fuentes cercanas.

Boyer ha sido anunciada como una de las invitadas del programa vespertino “Club de Eva” de TV Azteca. En los próximos días aparecerá la bella de origen francés en la televisora y se dice que aprovechando su paso en las instalaciones, escuchará ofertas para unirse a la empresa.

En recientes años la televisión en México se ha vuelto más abierta y los actores trabajan tanto en Televisa como en TV Azteca sin temor a ser vetados como solía suceder anteriormente.

Que Angelique Boyer sea entrevistada en un programa de Azteca no quiere decir que vaya a dejar de trabajar en Televisa, pero si causa morbo por ser una de las más famosas.

También cabe la posibilidad de que sea una estrategia para que Televisa valore a Boyer y no la deje ir. Eugenio DerbezConsuelo Duval alguna vez aparecieron en “Ventaneando” cuando se les terminó su contrato en Televisa solo para volver a la televisora con nuevo contrato.