¿Angelique Boyer deja Televisa y se va a TV Azteca?

La actriz de "Teresa" ha hecho su carrera en Televisa
¿Angelique Boyer deja Televisa y se va a TV Azteca?
Angelique Boyer en una escena clave de la telenovela "Tres Veces Ana"
Foto: Televisa

Angelique Boyer es una de las grandes estrellas de Televisa que ha participado en telenovelas de la empresa como “Teresa“, “Lo Que La Vida Me Robó” y “Tres Veces Ana“.

La actriz ha estado ausente de los melodramas por un buen tiempo lo que ha dado pie a especulaciones de que podría cambiar de televisora dado que ya no tiene un contrato de exclusividad con Televisa, de acuerdo a fuentes cercanas.

Boyer ha sido anunciada como una de las invitadas del programa vespertino “Club de Eva” de TV Azteca. En los próximos días aparecerá la bella de origen francés en la televisora y se dice que aprovechando su paso en las instalaciones, escuchará ofertas para unirse a la empresa.

En recientes años la televisión en México se ha vuelto más abierta y los actores trabajan tanto en Televisa como en TV Azteca sin temor a ser vetados como solía suceder anteriormente.

Que Angelique Boyer sea entrevistada en un programa de Azteca no quiere decir que vaya a dejar de trabajar en Televisa, pero si causa morbo por ser una de las más famosas.

También cabe la posibilidad de que sea una estrategia para que Televisa valore a Boyer y no la deje ir. Eugenio DerbezConsuelo Duval alguna vez aparecieron en “Ventaneando” cuando se les terminó su contrato en Televisa solo para volver a la televisora con nuevo contrato.

View this post on Instagram

Gracias le doy a la vida por las cosas simples y también por las complejas. Por las alegrías, por las tristezas, por los sueños logrados y por lo que aún quedan por lograr, pues eso me indica que aún tengo que avanzar. Gracias por mi familia, por mis amigos, los reales que son pocos y por los virtuales que son más , pero para mi , son tan reales, como mis familiares, Y también le agradezco al cielo por los que no son mis amigos, porque hacen la diferencia y la reflexión en mi conciencia. Gracias por las experiencias que he tenido en este espacio de vida, de transitar  apresurada unas veces, y a paso lento otras saboreando mis vivencias. Lloro y rio, sufro y gozo, y a pesar de mis tristezas , soy feliz, porque tengo tantas cosas, aunque materiales tal vez tenga poco o nada. Porque lo material es de este mundo y cuando me vaya no me llevaré nada tengo amor, tengo confianza tengo sentimientos fuertes y te tengo a ti amig@, hermano, amor, tengo  a Dios lo tengo todo. Gracias le doy a la vida.  Feliz Año Nuevo 🎆 Bendiciones mundo 🗺 @nick_set_life 📸 #angeliqueboyer

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on