Lo que excita a una mujer antes del sexo

Tómate las cosas con calma y atiende las señales que envía tu pareja
Lo que excita a una mujer antes del sexo
Las mujeres necesitan de otras cosas para estimularse.
Foto: Shutterstock

Hay más de un estudio que señala que las mujeres disfrutan de muchas otras cosas, como la plática, caricias y juegos más que  la penetración al momento de tener sexo, ya que a diferencia de los hombres, ellas necesitan cosas previas para alcanzar la excitación.

Un estudio elaborado por la Universidad de Queens de Nueva York descubrió que la gran mayoría de los caballeros suelen estimular las zonas equivocadas, pues se concentran solo en lo que ellos desean tocar y no precisamente en aquellas que realmente estimulan a la mujer.

En seguida te decimos con qué cosas lograrás que se excite tu pareja antes del cúlmen de la relación sexual, según dicho estudio.

Con ropa

No es necesario desnudarse por completo para alcanzar un orgasmo. Intenta, con la ropa puesta, subir tus manos por sus piernas, lentamente, desde las rodillas hasta a vagina, pasando por la parte interna de los muslos. Ya que estás en la zona vaginal, realiza movimientos circulares y verticales y antes de llegar al clímax, puedes hacer pequeños pellizcos en la zona del clítoris.

Masturbar

Introduce los dedos en la vagina y muévelos dentro. El error está en simular una penetración con ellos. Lo mejor es meterlos en forma de gancho y ejerce presión hacia la parte superior para poder estimular el llamado punto G.

Sexo oral

Aquí lo importante es no succionar y concentrarse en el clítoris, yendo despacio. Lo más recomendable es introducir la lengua en la vagina.