Bombero se reúne con el teniente que le salvó la vida cuando tenía 6 años

Utilizar los eventos traumáticos a nuestro favor es una buena forma de superarlos

Stephen McNally salvó a Anissa de un incendio hace 16 años.

Stephen McNally salvó a Anissa de un incendio hace 16 años. Crédito: NAKAMURA/NEW YORK DAILY NEWS

Casi 16 años después de que Stephen McNally salvó a una niña de un incendio en el Bronx, en Nueva York, ambos se han vuelto a encontrar.

Anissa Cruz, de 21 años, le agradeció a McNally de forma muy emocional al encontrarse el pasado lunes.

Anissa Cruz tenía solo 6 años cuando el apartamento de su familia se incendió. “Recuerdo que me sentí sofocada”, dijo a Inside Edition. “Estaba abrumada y aterrorizada”.

El bombero de Nueva York, Stephen McNally, salvó a Anissa y su madre del incendio hace 16 años. Ahora, Anissa decidió que quería ir a la estación de bomberos y conocer al hombre que la rescató hace tantos años.

“Cuando hice el plan de regresar a Nueva York para visitar a la familia … sabía que iba a visitar la estación de bomberos”, dijo a Inside Edition.

Anissa convirtió ese evento tan traumático de su infancia para alimentar su pasión y decidió convertirse en bombero ella también. Ahora, que tiene  21 años quiso compartir la noticia de su gradación como oficial de bombero con el hombre que le salvó la vida.

“Lt. Stephen McNally fue mi gran héroe ese día e hizo todo lo posible para asegurarse de que estuviera bien. Siempre he querido ser como él “, explicó a Inside Edition. “Me dio una segunda oportunidad y ahora quiero darle a alguien más la suya”.

Stephen no podría estar más orgulloso de la decisión de Anissa de convertirse en bombero. “Ella está haciendo la diferencia, tratando de ayudar a la gente y eso es increíble”, dijo a Inside Edition.

“He estado retirado del FDNY durante varios años y echo de menos este trabajo. Esto fue muy especial “.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain