Esta foto de Kim Kardashian desnuda causó disgusto en lugar de emoción

La tachan de mala madre por exhibirse
Esta foto de Kim Kardashian desnuda causó disgusto en lugar de emoción
Se estima que actualmente Kim tiene una fortuna de $175 mdd.
Foto: Getty Images

Esta semana nació Chicago West, la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West.

El hecho de que la familia creciera, no ha impedido a la socialité de 37 años siga exhibiendo su escultural figura en redes sociales. Apenas el viernes, a unas horas del nacimiento de su tercer retoño, que llegó a este mundo por maternidad subrogada, Kim K, publicó una foto en Instagram, desnuda.

Night Cap

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque difulminó la imagen para eludir la censura de la red social, muchos de sus seguidores no recibieron muy bien la publicación, pues según ellos, como madre ya no debería dejarse ver sin ropa.

“Kim, deberías de respetarte a ti misma. Te amo, pero estás llegando a una edad en la que deberías pensar como afectará esto a tus hijos y sus hijos”, escribió una de sus seguidoras.

“Deberías ser un ejemplo para tus hijos. Usa tu plataforma para cosas mejores, chica hueca”, agregó otra.

“No podemos negar que eres hermosa, quién no lo sería si pudiera hacerse tantas cirugías y arreglar su cuerpo. Pero un día tus hijos van a ver que te has hecho famosa solo por las cosas negativas, y olvidarán las cosas buenas que hiciste. Esta imagen parece de un sitio de pornografía”, recalcaron.

Otros fueron un poco más sarcásticos: “¿Para qué hace ‘blur’ a la imagen, si todos la hemos visto desnuda?”.

Con 106 millones de seguidores en Instagram, es natural que cada paso que da la famosa, sea controvertido. ¿Tú qué piensas?

?>