Anna Kournikova y Enrique Iglesias no podían estar más felices y no temen demostrarlo

Tienen muchos motivos para sonreír
Anna Kournikova y Enrique Iglesias no podían estar más felices y no temen demostrarlo
Anna Kournikova se convirtió en madre en enero.
Foto: Instagram, Anna Kournikova

Solo unos días después de que la pareja formada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova se animara finalmente a presentar a sus mellizos en las redes sociales y, de esta forma, hiciera partícipes a sus respectivos seguidores del momento de plenitud que ambos atraviesan en el ámbito familiar, ahora los dos enamorados han dejado patente en Instagram que el rotundo éxito que acaba de cosechar el cantante con su último sencillo, ‘El Baño’, no ha hecho otra cosa que intensificar la felicidad que les invade estos días.

“Esta primera semana de ‘El Baño’ [en las listas de éxitos] ha sido increíble. Muchas gracias a todos por ver el vídeo, por descargar la canción o escucharla a través del streaming. Gracias, gracias, gracias”, ha escrito pletórico el intérprete español en su cuenta de Instagram, donde por supuesto ha compartido un extracto del sensual videoclip que ha grabado para complementar la canción.

Por si eso no fuera suficiente para constatar la doble alegría que siente hoy en día el artista, ligada tanto a lo personal como a lo profesional, la extenista rusa ha querido poner su granito de arena al respecto publicando un divertido vídeo en su espacio personal que, además de retratarla disfrutando de lo lindo en alta mar, también deja patente el entusiasmo con el que ella misma ha recibido el último single de su chico.

“Esos buenos movimientos #El Baño”, reza el título con el que la deportista ha querido presentar tan llamativa grabación en su Instagram, en la que aparece ejecutando una divertida coreografía al ritmo de tan bailable tema mientras surca los mares en su yate, del que de momento solo se ha podido confirmar -como se desprende de otra imagen suya- que el otro tripulante de la embarcación era su adorado perro Jack.

#seriousmoves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #elbaño

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Pese a que por ahora ninguno de los dos suelta prenda sobre su emocionante aventura en la paternidad, con la que sin duda han puesto el broche de oro a una sólida relación sentimental que se remonta a hace 15 años, de las dos imágenes que Enrique y Anna revelaron a finales de la semana pasada en la esfera virtual -cada uno con un mellizo diferente- queda claro que los dos nuevos miembros de la familia tienen a sus famosos padres embelesados y más ilusionados que nunca.

“Eres mi amanecer”, escribían ambos en sus respectivas imágenes de Instagram al tiempo que presentaban en sociedad a sus retoños.

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on