Esta película convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor paga de Hollywood

La cifra que podría llevarse Johansson por el filme de ‘'Black Widow', sería de $31 millones de dólares

Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson. Crédito: Getty Images

Parece que Marvel tomó nota del éxito que cosechó ‘Wonder Woman’ en taquilla, y luego de varios rumores finalmente decidió poner en marcha una película que tendrá como protagonista a ‘Black Widow‘, la heroína que Scarlett Johansson interpreta en pantalla desde el 2010, y que debutó en ‘Iron Man 2’. Hasta el momento se confirmó que a cargo de la escritura estará Jac Schaeffer, la guionista responsable del corto ‘Frozen: Una aventura de Olaf’.

Por protagonizar el filme, Johansson negoció un salario de $25 millones de dólares, más $6 millones en calidad de beneficios adicionales. Esto suma un total de $31 millones de dólares, una cifra que la convertiría en la actriz mejor paga de Hollywood. Emma Stone, con un salario de $26 millones, y Jennifer Lawrence con $24 millones, eran hasta el momento las intérpretes que lideraban ese ranking. La cifra de $31 millones que podría recibir la actriz aún está alejada de los $50 millones de dólares que llegó a cobrar Robert Downey Jr. por su papel como ‘Iron Man’.

Scarlett Johansson es Black Widow en ‘Avengers’.

Si bien la película no está totalmente confirmada, las negociaciones con la actriz marchan muy bien y la presencia de una guionista a bordo hacen suponer que el film es casi un hecho. Según trascendió, el año de estreno tentativo es 2020. Con este proyecto, Marvel se anotaría un segundo título protagonizado por una mujer, ya que a principios del año que viene llegará ‘Captain Marvel’, protagonizada por Brie Larson.

El gran interrogante ahora es cuál podría ser el camino del film. Las alternativas principales serían la de presentar un flashback que retome alguna vieja aventura de la heroína, o quizás adaptar la última serie de historietas protagonizada por ‘Black Widow‘. Por otra parte, también se especula con la aparición de nuevas heroínas que podrían hacer su debut en la pantalla grande a través de esta película.

En esta nota

Famosos marvel Scarlett Johansson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain