Luce bella sin importar la edad

Crea una rutina de cuidado que se ajuste a la etapa de la vida en la que te encuentras
Luce bella sin importar la edad
Está en manos de cada cuidarse y lucir bien, porque esto le ayudará a tener una mejor proyección.
Foto: Pexels

Sentirse y verse bien es la meta de la mayoría de las mujeres que establecen crean rutinas de cuidado corporal con el objetivo de obtener bienestar y salud a largo plazo. Se trata de un proceso cambiante, personalizado, que toma tiempo y requiere de compromiso y disciplina.

“Desde mi punto de vistam el cuidado antiedad comprende varios factores que incluyen una sana alimentación, el consumo de agua, ejercicio y el uso de productos de tratamiento tanto en el área facial como corporal. Es ley de vida, vamos a envejecer, pero de cierta forma podemos retardar el proceso de envejecimiento con el cuidado adecuado”, destaca Cindy Deida, propietaria de Nouvelle D’Spa.

Por su parte, la psicóloga Mayra del Carmen Rosado, señala que, en ocasiones, muchas mujeres comienzan a esforzarse más en sus rutinas de ejercicios y dietas por el miedo que les causa envejecer. En esos casos, la experta aconseja trabajar psicológicamente para aceptar la edad, tomando en cuenta que todo ser humano tiene dos opciones: envejecer o morir.

Por eso, es importante cambiar los pensamientos por unos más positivos en los que se acepte que hay que envejecer, pero hacerlo de manera digna y sin alarmarse por cada arruga que aparece en la piel, porque eso es parte de la vida. Eso sí, está en manos de cada uno cuidarse y lucir bien, porque esto ayudará a tener una mejor proyección.

“Lo ideal es que haya un balance entre mente, cuerpo y espíritu de manera holística”, concluye Rosado, quien cuenta con oficina privada en Mayagüez.