Jugador de la Premier League muestra la brutal cicatriz en su cráneo

Ryan Mason, del Hull City, sufrió hace un año un fuerte golpe en la cabeza que casi le cuesta la vida y que lo alejó de las canchas
Jugador de la Premier League muestra la brutal cicatriz en su cráneo
Ryan Mason se alejó de las canchas por un fuerte golpe en la cabeza hace un año
Foto: Instagram

Hace un año exactamente, una fuerte enntrada en el terreno de jurgo le cambió la vida para siempre al mediocampista inglés del Hull City, Ryan Mason.

Fue el 22 de enero de 2017, en un duelo de la jornada 22 de la Premier League entre los Tigres y el Chelsea, cuando Mason  y el defensa Gary Cahill estrellaron sus cabezas en una jugada accidental, luego de producirse un tiro de esquina.

Como consecuencia del golpe, el jugador del Hull City tuvo que ser atendido de emergencia en el campo, para ser trasladado e inmediato a un hospital, donde se la diagnosticó una fractura de cráneo, que lo alejó de las canchas.

Ryan Mason, quien incluso estuvo a punto de perder la vida, fue operado para colocarle 14 placas de metal y 42 grapas en su cráneo.

Un año después de aquella grave lesión, Mason no ha vuelto a jugar, pero a través de su cuenta de Instagram mostró la cicatriz que le quedó en el cráneo a consecuencia de ese duro golpe y la imagen que publicó la acompañó con el siguiente texto:

“Este año ha sido un desafío físico y mental que estoy orgulloso de haber superado. Además, terminar el año junto a mi hijo es una sensación especial. ¡Volveré más fuerte!”.

 

?>