VIDEO: Zuleyka Rivera se puso sexy en Instagram

La boricua, actualmente, está conquistando al público hispano a través del programa Un Nuevo Día, de Telemundo

La actriz y modelo Zuleyka Rivera le deseó las buenas noches a su público de Instagram a través de un breve vídeo en donde luce además de hermosa, muy sexy. La particularidad de esta publicación está en que lo subió dos veces. Probablemente sea porque en uno de estos ella aparece mejor enfocada que en el segundo, pero finalmente ambos están disponibles en su página. Además, por la vestimenta que luce puede intuirse que este look formará parte de alguna propaganda publicitaria. 

View this post on Instagram

Good night 🌙

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

https://www.instagram.com/p/BeRmhaBh30o/?taken-by=zuleykarivera

Actualmente Rivera forma parte del programa Un Nuevo Día de Telemundo, y ha logrado hacer una excelente química con los presentadores del show matutino, entre estos Daniel Sarcos, Adamari López y Rashel DíazDemostrando así que la boricua también tiene talento para la conducción.

Como actriz, Zuleyka también ha hecho camino en dicha cadena de Televisión. Ha participado en grandes proyecto de como “Aurora“, en donde compartió créditos con Jorge Luis Pila y Sonya Smith; y también integró el elenco de “Alguien te mira“, telenovela protagonizada por Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya, hoy por hoy mejor conocido como “El Señor de los cielos.