FOTOS: Cristiano y Georgina Rodríguez destilan amor en sus redes sociales

El CR7 del Real Madrid se muestra muy enamorado de su novia
FOTOS: Cristiano y Georgina Rodríguez destilan amor en sus redes sociales
CR7 con Georgina Rodríguez y su hijo en los The Best.
Foto: Michael Steele/Getty Images / Getty Images

Georgina Rodríguez es la mujer que ha conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo. Y también es la primera con quien el futbolista ha decidido formalizar una relación y tener un bebé en común, ya que desde el primer día en que revelaron su romance, ésta se convirtió en una amiga para sus hijos, y por qué  no decirlo, en el rostro de una madre a futuro para todos ellos -cuatro en total: Alana Martina dos Santos, Cristiano Ronaldo Jr., Mateo Ronaldo, Eva Maria Dos Santos-.

La modelo española es la primera en muchas cosas en la vida del CR7 del Real Madrid

Por el nacimiento de Alana Martina, cuarto descendiente del jugador de fútbol, Georgina conversó abiertamente con la revista Hola!, a ellos les habló del amor que siente por su pareja, asegurando que cuando está con él, lo tiene todo. “En Cristiano he encontrado el amor. Nos completamos muy bien. Tenemos un relación muy bonita. Cuando le tengo a mi lado lo tengo todo. Estoy muy orgullosa de él. Al llegar a casa del hospital nos tenía preparada una cena sorpresa con nuestra gente. Me siento la mujer más afortunada del mundo“.

El romance de esta pareja le ha permitido a Cristiano mostrarse más abierto en sus redes sociales, al menos en el tema de su vida privada. Con sus seguidores, a través de Instagram, comparte vídeos y fotografías acompañado de su novia e hijos. Lo que ha permitido que poco a poco su imagen también se vea suavizada ante los medios de comunicación tanto de España como de Portugal, y el resto del mundo.

View this post on Instagram

🇵🇹❤️☀️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

View this post on Instagram

Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En los inicios de su carrera deportiva Cristiano tenía muy mala prensa, sus declaraciones solían ser duras, directas; siempre diciendo que era el mejor, el número uno. Con los años no ha dejado de pensar así, pero ha mesurado su discurso. Con los años en lo laboral, como futbolista profesional, ha construido y cosechado triunfos. Ahora, en el tema del amor, también se le ve más estable. 

Tuvo una relación de varios años con la modelo rusa Irina ShaykCon quien terminó su romance en medio de mucho silencio de su parte. Actualmente ella también ha formado una familia con el actor de Hollywood, Bradley Cooper, y es madre de una niña. Ambos rehicieron su vida.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

View this post on Instagram

💃❤️🕺🏽

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on