Llegará el próximo mes HomePod, el parlante inteligente de Apple

A partir del próximo 26 de enero ya podrás reservarlo, aunque se venderá al público en general el 9 de febrero

Llegará el próximo mes HomePod, el parlante inteligente de Apple
El dispositivo estará disponible en blanco y gris por $349 dólares.
Foto: YouTube

Apple acaba de anunciar la fecha de venta del demorado parlante inteligente HomePod, que estará disponible en sus tiendas desde el 9 de febrero, pero que ya se puede reservar desde el viernes 26 de enero en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, con un posterior despliegue en Francia y Alemania durante el próximo trimestre.

Si se toma como referencia su precio de $349 dólares, el HomePod de Apple se posiciona en un segmento de precio superior en el segmento de los parlantes inteligentes, integrado por el Echo de Amazon a $100 dólares y el Google Home, a $129 dólares, aunque tiene un precio menor al Google Home Max, a $399 dólares.

Respecto a sus funciones, HomePod se presenta como un parlante conectado que permite la reproducción de una lista de temas gracias a la integración que tiene con el servicio Apple Music. Además se podrán realizar diversas tareas mediante los comandos de voz del asistente Siri, como acceder a un disco o canción, enviar un mensaje o averiguar el estado del tiempo, entre muchas otras consultas.