Paulina Rubio pasea en bikini y recibe crueles burlas a su figura

La "Chica Dorada" no se quedó callada y así respondió
Paulina Rubio pasea en bikini y recibe crueles burlas a su figura
Paulina Rubio.
Foto: Getty Images

Paulina Rubio entró a la lista de las celebridades que reciben críticas y burlas por mostrar su anatomía en bikini. Esta semana circularon fotos de la “Chica Dorada” disfrutando de las playas de Tulúm, Quintana Roo, México, y los comentarios hirientes no se hicieron esperar en redes sociales.

“Nada por detrás y nada por delante”, expresó un usuario en la publicación que hizo la cantante mexicana de 46 años.

“Te robaron las pompis, Pau”, se burló otro, mientras que hubo quien fue más allá: “Horrible cuerpo, toda cuadrada. Sin nada de cintura”; “Fatal pero real”; “Qué ridículo, no se qué muestra o qué enfoca. Cuadrada y piernas flacas… Disculpen mi sinceridad… O es qué están ciegos. Y bueno lo que sea de cada quien, pero que no presuma lo que no tiene”.

La intérprete de “El último adiós” no se amilanó y respondió muy a su manera. En su cuenta de Instagram presumió las imágenes e hizo énfasis en su torso con un acercamiento a sus curvas.

#buenosdias #asiempezoel2018 #feliz #2018 #happy #cancionespaurubio #tumusicaesmimusica #paurubiomexico2018 #rivieramaya #mararenasol”, escribió acompañando la foto de divertidos emojis.

Sus más fervientes seguidores la felicitaron por su autoestima y buen ánimo: “¿Ya se vieron en un espejo los que la critican?”, ¿Qué importa si tiene curvas o no, eso es subjetivo”, “A los que la critican, ojalá existiera tienda de vidas como las hay de ropa o calzado para que se compren una y dejen de criticar a los demás”.

“Pau” se presentó recientemente en la Feria de León, en Guanajuato, México, donde no logró llenar el Palenque, pero sí derrochó gran energía.