Video: Mira la celebración más tierna de cumpleaños

Fiona, que hoy cumple 1 año, es el hipopótamo más famoso del mundo tras su nacimiento prematuro en el zoológico de Cincinnati

Video: Mira la celebración más tierna de cumpleaños
Fiona la hipopótamo
Foto: Zoológico de Cincinnati

Hoy cumple años Fiona, la hipopótamo más reconocida alrededor del mundo. Su vida ha sido lo que muchos llamarían un milagro y no es para menos. Fiona nació el 24 de enero de 2016, momento en el que nadie la esperaba, pues faltaban 6 meses para la fecha estimada del parto.

El pequeño bebé se dejaba ver débil y cansada; el equipo del zoológico de Cincinnati cuidó día y noche de ella. “No quería que mi equipo se involucrara mucho y fuera muy emocional”, cuenta Wendy Rice, la encargada del cuidado de los animales en el zoológico, quien en el video que les compartimos a continuación detalla la situación en la que Fiona se encontraba. El cuidado y la entrega del equipo sin duda marcó la diferencia y hoy permite que se celebre un año de vida.

Este video tomado de Cincinnati.com te dejará conocer un poco más sobre la historia de este tierno animal que nació en cautiverio y hoy celebra su primer año de vida.

El zoológico en su página web guarda registro de los momentos más especiales en la vida del Fiona, el hipopótamo. Navidad, año nuevo y cumpleaños, son solo algunos de los momentos registrados, pues hasta en propuestas de matrimonio la hipopótamo ha estado presente.