Fotos: Gran expectativa por apertura del esperado Museo de Selfies en Los Ángeles

Es una exhibición temporal que promete captar la atención de chicos y grandes con interesantes y divertidos aspectos del autorretrato
Fotos: Gran expectativa por apertura del esperado Museo de Selfies en Los Ángeles
Se destaca el aspecto divertido de una selfie, pero también se revela que es un invento con miles de años de antigüedad.
Foto: The Museum of Selfies

El Museo de Selfies es un museo interactivo que por dos meses estará abierto al público de Los Ángeles y sus alrededores.

En este lugar se explorará la historia de este fenómeno cultural que consta de captar una imagen de uno mismo, un concepto que por cierto tiene raíces que datan de hace 40,000 años.

Los visitantes podrán explorar el origen de la “auto foto” a través del lente del arte, la historia, la tecnología y la cultura, mientras se toman precisamente algunas selfies propias con las instalaciones interactivas del museo.

Por cierto, la exhibición además de fotos tendrá, entre otras cosas, el “selfie stick” más grande del mundo con un largo de 59 pies.

El Museo de Selfies abre sus puertas el domingo 1 de abril y está ubicado en el 211 al norte del bulevar Brand, esto en el área de Glendale. Para más información del museo y obtener boletos, presiona aquí.