Extensiones de pelo en la nariz, la moda en Instagram

Lo que empezó como una broma se convirtió en toda una tendencia
Extensiones de pelo en la nariz, la moda en Instagram
Tan solo se necesitan unas pestañas postizas para hacer esta tendencia.
Foto: Instagram
Nadie sabe bien cómo empezó la tendencia -aunque dicen que fue @Gret_Chen_Chen quien publicó la primera imagen en la que posaba con las extensiones en nariz; ella aseguró que lo hizo como una broma, pero las redes sociales no tardaron en hacerse eco e imitarla -ni por qué la gente decidió seguirla, pero ahora lo último en Instagram es subir fotos con extensiones de pestañas ¡en la nariz!

Sí, leíste bien. Las influencers idearon todo un método para doblarlas en forma circular y ubicarlas en los orificios nasales. La Influencer Sophie Hannah Richardson quiso mostrar a sus casi 350,000 seguidores esta tendencia. ¿Cómo lo hizo? A través de un video tutorial que ya consiguió más de 1,500 comentarios, tanto positivos como negativos, aunque todos de sorpresa.

Las instantáneas, compartidas con hashtags como #nosehairextensions o simplemente #nosehair, ya coparon las redes. Y, desde luego, los comentarios, a favor y en contra, no se hicieron esperar. Pero lo más probable es que se trate simplemente de otra forma de experimentar de las adictas a la belleza. El año pasado se vieron tendencias similares en este sentido, como la manicure con suculentas o las selfie nails, que también dio mucho que hablar y que consistía en pintarse las uñas como mini-caritas propias haciendo diferentes gestos.