Las razones por las que el iPhone X podría desaparecer

Al parecer, las ventas del teléfono no han sido las esperadas, por lo que Apple ya estaría pensando en otros modelos para sustituirlo
Las razones por las que el iPhone X podría desaparecer
El iPhone X podría desaparecer antes de terminar el año.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Malas noticias para los amantes de los productos de Apple, en especial del iPhone, sobre todo para aquellos que se encuentran ahorrando para adquirir un iPhone X, ya que es muy probable que este smartphone deje de producirse.

Dicho pronóstico fue realizado por el famoso gurú de la tecnología Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, quien cree fervientemente que Apple no fabricará más de estos teléfonos móviles, ya que no se alcanzó el nivel de ventas que se habían trazado.

A pesar de ello, no le fue de todo mal a Apple, ya que tendrá un 5% de incremento en sus ingresos para mediados de este año.

Chi Kuo aseguró que la empresa lanzará tres modelos de teléfonos inspirados en el iPhone X: uno de 5,8″; una versión plus de 6,5″ y otro de 6,1″ misma que reemplazaría al SE y que integraría reconocimiento facial, aunque no tendría la pantalla OLED.

El analista considera que estos dos últimos prototipos de celulares podrían tener mayor éxito en China, superando así al iPhone X, lo que se traduciría en un incremento de hasta un 10% en las ganancias.

Es por esta razón que Apple dejaría de fabricar el el iPhone X de primera generación, pues la segunda generación integraría características muy similares al anterior y, por ende, no sería redituable.