VÍDEO: La actriz Sheryl Rubio habló sobre el asesinato de su hermana mayor

La venezolana ha querido crear conciencia a través de una experiencia dolorosa que al día de hoy sigue impune

Sheryl Rubio.

Sheryl Rubio. Crédito: Sheryl Rubio | YouTube

A través de su canal de YouTube la actriz Sheryl Rubio habló sobre la violencia que enfrentan las mujeres, diariamente, de parte de sus parejas sentimentales y otros. En su caso, su familia, vivió de primera mano un caso que hasta el día de hoy sigue impune. Su hermana mayor fue asesinada, a los 19 años, a manos de su novio. Un hombre mayor que ella por nueve años, y que en el transcurso de su relación logró mermar la confianza de la joven, según relata Rubio en su vídeo. 

Con lágrimas en los ojos, la venezolana compartió cifras y datos sobre casos en donde las mujeres han sido un blanco fácil a nivel mundial. Y revela las circunstancias que llevaron a su hermana a perder la vida debido a una relación mal encaminada. 

Al final de su monólogo, Sheryl comparte el espacio con la voz de otras youtubers quienes también expresaron que tienen amigas o familiares que en la actualidad están enfrentando este tipo de ataques, que en la mayoría de casos quedan impunes; la intérprete hace un llamado a la información, a la búsqueda de ayuda para poder combatir los feminicidios.

Sheryl Rubio ha querido crear conciencia sobre un tema que en la actualidad está logrando tener un mayor alcance, sobre todo por los casos de abuso y acoso sexual que han sufrido algunas celebridades en Hollywood. A continuación te compartimos el vídeo en donde la protagonista de telenovelas, habla sobre el tema. 

En esta nota

Abuso Acoso Sexual feminicidios Hollywood Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain