FOTO: Katie Holmes y Jamie Fox se dejaron ver juntos en la gala pre-Grammy

Los fotógrafos aprovecharon la oportunidad de tomar fotos de ambos sonriendo y en actitud cariñosa

Katie Holmes y Jamie Foxx

Katie Holmes y Jamie Foxx. Crédito: Getty Images

Jamie Foxx y Katie Holmes han procurado mantener su romance lejos de la opinión pública.

Aunque han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, nunca habían aparecido juntos de la manera que las cámaras los captaron anoche durante la gala previa a la ceremonia de los premios Grammy que se celebra esta noche.

Ataviada con un vestido rojo, Holmes llegó a la fiesta sola pero luego ocupó la misma mesa que Foxx. Luego, en un aparente intento de desviar la atención, se movió a un asiento distinto cuando el anfitrión de la velada, Clive Davis se dispuso a anunciar la presencia del artista.

La movida no fue exitosa porque Davis decidió enfocar la atención hacia la pareja al afirmar: esta dama dejó el salón justo cuando iba a presentarla, estaba sentada en esa mesa justo al lado de Jamie Foxx y todos los demás. Si van a sentarse juntos ¿qué mejor noche que esta?

Más adelante, los actores volvieron a reunirse en la mesa y fue entonces cuando fotógrafos aprovecharon la oportunidad de tomar fotos de ambos sonriendo y en actitud cariñosa.

Holmes, de 39 años, estuvo casada con el actor Tom Cruise y ambos tienen una hija, Suri. Hace apenas un mes, la actriz celebró junto a Foxx su cumpleaños número 50. En septiembre del año pasado varias revistas publicaron fotos de la pareja en un paseo romántico en la playa de Malibu.

En esta nota

Famosos Grammys jamie foxx Katie Holmes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain