Su bebé nace con problemas de corazón y eso la lleva a cambiar de vida radicalmente

Una sistuación dramática puedde dar lugar a sentir la fuerza necesaria para cambiar de estilo de vida

El bebé de Tricia nació con problemas en el corazón debido al sobrepeso de la madre.

El bebé de Tricia nació con problemas en el corazón debido al sobrepeso de la madre. Crédito: Captura de pantalal

Tricia Floyd y su esposo estaban más que emocionados al  descubrir que por fin, tras muchos intentos de concebir, iban a ser papás.

El bebé nació y la llamaron Tia. Lo que primero fue ilusión, rápidamente se torció al darse cuetna de que el bebé tenía problemas para respirar.

El diagnóstico tampoco era positivo. Después de ir al médico, les comunicaron que el bebé tenía el corazón demasiado grande.

“Fue una noticia horrible, completamente devastadora. Es un bebé tan deseado que cuando nos dijeron que tenía problemas de saludo nos quedamos desconsolados”, le dijo Tricia a WTVR.

La pequeña necesitaba atención especial, por lo que  fue trasladada al hospital. Para empeorar las cosas, les comunicaron que si no mejoraba en 24 horas, tendría que ser incluida en una lista de trasplantes.

En ese momento, la madre les pidió a los especialeista que le dijeran cuáles eran los objetivos que debía lograr para salir de la unidad de cuidados especiales.

Milagrosamente, en tan solo 24 horas, Tia mostró un progreso increíble y no tuvo que someterse a un trasplante de corazón.

Su fuerza inspiró a Tricia a cambiar su propia vida y a ponerse en forma. “Debido a que ella estaba dispuesta a luchar por mí para ser más fuerte y más saludable, lucharé por ella todos los días”, dijo Tricia.

En esta nota

corazón Salud transplante

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain