Joven es severamente golpeada tras un leve choque con auto

Una pareja la vapuleó y le dejó el rostro amoratado
Joven es severamente golpeada tras un leve choque con auto
Corrina López aparece con el rostro morado luego de la golpiza que le propinaron una pareja en Riverside. (Suministrada)

Lo que hubiera sido una noche de celebración con amigos se convirtió para Corrina López, de 24 años de edad, en toda una pesadilla – noche que culminó en un hospital.

La residente de Moreno Valle narró que el pasado 13 de enero fue violentamente golpeada por una pareja afroamericana tras una breve discusión que se originó de un golpe leve a su vehículo en un estacionamiento de la ciudad de Riverside.

“Eran como las 11:30 de la noche y estábamos estacionándonos cuando un vehículo se estacionó junto a nosotros, al abrir ellos la puerta golpearon nuestro vehículo. Al bajarnos fuimos recibidos con insultos y agresión. De la nada un hombre y una mujer comenzaron a golpearme. Cuando desperté estaba ensangrentada y no podía moverme”, comentó López.

La joven masajista de profesión añadió que terminó con la nariz fracturada y hematomas graves en el ojo izquierdo y quijada. El golpe en el ojo fue tan severo que terminó ensangrentado. Su amigo, quien intentó calmar los ánimos, también terminó con lesión en la nariz y posiblemente necesite cirugía, dijo.

 

Corrina López aparece con el ojo morado y manchas de sangre en su bluso tras la golpiza que le propinaron una pareja en Riverside. (Suministrada)
Corrina López aparece con el ojo morado y manchas de sangre en su blusa tras la golpiza que le propinaron una pareja en Riverside. (Suministrada)

“Estaban obviamente intoxicados, actuaron violentos, y por nada ya que el golpe no causó daños al vehículo. Ya han pasado varios días y aun me duele. Las heridas físicas sanarán, pero el daño emocional permanecerá”, dijo.

López agregó que no le interesa compensación monetaria, pero que desea ver a los agresores tras las rejas para evitar que continúen atacando a personas inocentes. Según ella el agresor se hace llamar “Dez”, y conduce un vehículo modelo Audi A6 2005 color plateado.

“Solo quiero justicia, quiero verlos tras las rejas. Nadie más debe sufrir lo que sufrimos”, añadió.

Datos de la policía indican que el incidente ocurrió en el estacionamiento ubicado en el 3851 de la Calle Orange en el centro de Riverside alrededor de las 11:45 p.m. López, acompañada de una amiga y amigo, se dirigían a celebrar un cumpleaños al establecimiento Heroes, popular entre los jóvenes por la cerveza artesanal.

Según Ryan Railsback, agente del Departamento de Policía de Riverside, están investigando varias pistas pero a la fecha no se han ejecutado arrestos. Los investigadores indagan si algún edificio aledaño cuenta con cámaras de seguridad para ver la posibilidad de tener en video a los sospechosos o al vehículo mientras se daban a la fuga, dijo Railsback.

“No tenemos una descripción exacta del sospechoso por el momento. Seguimos investigando”, comentó Railsback.

Recomendaciones

Agregó que el caso sirve de ejemplo para que la comunidad aprenda cómo actuar en casos similares. Railsback dijo que si un conductor nota que la situación se está volviendo violenta tras un accidente, por serio o leve que sea, debe

Las autoridades recomiendan mantenerse en el auto tras un choque si observan que las otras personas se ven violentas. Corrina Lopez dice que ahora se arma con una pistola electrica. (Suministrada)
Las autoridades recomiendan mantenerse en el auto tras un choque si observan que las otras personas se ven violentas. Corrina Lopez dice que ahora se arma con una pistola electrica. (Suministrada)

“O bien vayan a un lugar seguro mientras la ayuda arriba. Entren a su vehículo, llamen a la policía y no se enganchen en discusiones”, dijo.

López comento que ya aprendió la lección y que de ahora en adelante no se confiará y se armará con una pistola eléctrica (taser).

“No vale la pena poner en riesgo la vida por cosas materiales. Esa gente debe estar tras las rejas. Si alguien vio algo, o si conoce al tal Dez, o si reconoce el vehículo, notifíquenlo a la policía”, dijo López. “Mientras tanto me voy a comprar una pistola eléctrica”.