Video: El último baile de Gianluca Vacchi que se ha vuelto viral en Instagram

Nuevamente, el italiano hace gala de su masculinidad con una canción de moda de J Balvin

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Una vez más, el magnate italiano Gianluca Vacchi ha hecho de las suyas en Instagram, al publicar en horas recientes un video en donde se le ve nuevamente bailando una canción de moda llamada “Machica” de J Balvin.

En esta ocasión, Vacchi baila acompañado de dos guapas chicas, y justo detrás de ellos se alcanza a apreciar a un grupo de mujeres que portan banderas de diferentes países.

View this post on Instagram

MACHIKA! Love you little bro❤️ @jbalvin @anitta @jeon_arvani #gvlifestyle #machika #jbalvin #anitta @nicolazucchi @delfina_pietri @raffaellazardo @leoChavez1010 @ncf.v @yascolmanp @leiladepina @tasha_milk @eyeinthesky63 @uashot_filmworks

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

n lo cual ha hecho que el italiano recupere su buena imagen, luego de publicar un fallido video en donde se le ve bailando la canción de Shakira y Nicky Jam “Perro fiel”, solo que en lugar de un perro, sale acompañado de una oveja de juguete.