FOTOS: Conoce a Kellee Moran, la modelo plus size que es una ‘rompe corazones’

La joven de 20 años de edad ha compartido varios posts en los que explica que durante mucho tiempo sufrió porque en la escuela le decían gorda y fea
FOTOS: Conoce a Kellee Moran, la modelo plus size que es una ‘rompe corazones’
Kellee logró salir adelante y comenzar una carrera en el modelaje de tallas grandes.
Foto: Instagram

Kellee Moran pasó de ser la niña gordita que le hacían bullying en la escuela, a ser toda una rompecorazones.

Y es que la ahora modelo curvy tiene miles de seguidores en sus redes sociales, quienes la han convertido en el objeto de su deseo, sin embargo en la vida de esta morena las cosas no siempre fueron así.

La joven de 20 años de edad ha compartido varios posts en los que explica que durante mucho tiempo sufrió porque en la escuela le decían gorda y fea, por lo que creció traumada.

A pesar de que fue una etapa muy complicada en su vida, Kellee logró salir adelante y comenzar una carrera en el modelaje de tallas grandes.

Estoy orgullosa de mí. Hay un fuego adentro de mí y me encanta lo que hace conmigo“, comentó junto a una foto donde luce un bikini blanco.

Ahora, aparte de ser reconocida en las pasarelas, quiere llevar un mensaje de respeto y amor a sus seguidores, pues sabe que hay muchas niñas que actualmente están pasando lo que ella vivió en su adolescencia.

Por supuesto que los trolls y haters no faltan en la cuenta de Moran, pero ella sabe muy bien cómo ponerles un “estate quieto”.

En la mayoría de sus postales Kelle sale con atuendos chiquitos que dejan a la vista sus defectos, pancita o celulitis, de los cuales no se avergüenza.

ASÍ LO DIJO

“Cuando alguien comenta ‘Gracias a Dios subió una foto donde no se le ve la panza’, pues yo subo una foto de cuerpo entero”. Kellee Moran, modelo.

POR: Elizabeth García