FOTOS: ¿Humilló Beyoncé a Kim Kardashian?

Sin mostrar más de la cuenta la cantante ha tenido más éxito con sus fotos que la mamá de Chicago...
FOTOS: ¿Humilló Beyoncé a Kim Kardashian?
No cabe duda que los años pasan y Beyoncé sigue igual de sensual.
Foto: Bang Showbiz

La estrella de la música, Beyoncé, con solo mostrar su pierna ha humillado a Kim Kardashian en Instagram. La esposa de Kanye West ha estado publicando, constantemente, imágenes en las que destapa cada vez más algunas partes de su cuerpo. Muchos de sus seguidores agradecen las publicaciones, y otros siguen sin entender la verdadera finalidad de su destape.

Pero, pese a lo anterior ha sido Beyoncé la que ha conquistado el gusto del público. La intérprete de “Single Ladies” publicó una serie de fotografías, algunas en compañía de su esposo, y otras sola. La apreciación de sus seguidores no se ha hecho esperar y todos destacan la belleza, clase y estilo con la que posa frente a la cámara.

La imagen de la cantante cuenta con 5,958,037 likes; mientras que la de Kim, con menos ropa, solo ha logrado sumar 4,372,266 likes, para el cierre de esta nota.

Por otra parte, cabe destacar que la fotografía de Beyoncé junto al rapero Jay-Z, su esposo, sumó más 6,917,237 likes. Nuevamente, y tal vez sin querer, “Queen B”, como la llaman sus fanáticos, ha vuelto a opacar a la estrella de la pantalla chica.