Buscan a dos personas que engañaron a mujer para quitarle $45,000

La víctima tiene 75 años y dice que una conmovedora historia fue "el gancho" para que le arrebataran su dinero.

Los dos ladrones fueron descritos como afroamericanos o hispanos y huyeron en un auto Toyota Camry.

Los dos ladrones fueron descritos como afroamericanos o hispanos y huyeron en un auto Toyota Camry. Crédito: LAPD

El Departamento de Policía de Los Ángeles dio a conocer los retratos hablados de dos personas, que engañaron a una mujer de edad avanzada para robarle cerca de $45,000 en efectivo.

Según el reporte oficial, la víctima es una residente de North Hollywood de 75 años que conoció a los fugitivos en el estacionamiento de un centro comercial, donde estos le dijeron que tenían que mudarse y buscaban una iglesia para donar dinero antes de marcharse.

En su declaración, la mujer afirma que duraron largo rato platicando y que la convencieron de retirar su dinero de varios bancos, pero que al llevarla en carro hasta su casa, al bajar del auto estos se marcharon a toda velocidad llevándose la alta cantidad de dinero.

El hombre fue descrito como un hombre afroamericano o hispano, de unos 60 años de edad, cinco pies seis pulgadas de altura y unas 140 libras de peso. La mujer también es afroamericana o hispana y habla con acento, lo que hace suponer que el inglés es su segundo idioma, de unos 30 años edad, cinco pies de altura y unas 125 libras de peso.

El par de ladrones se escapó en un carro Toyota Camry azul obscuro. Si alguien los reconoce o tiene información del caso, debe llamar a los números de teléfono (818) 754-8377 o al (800)222-8477.

En esta nota

000 eduardo delgado La Opinión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain