Cancelan ‘Suelta La Sopa VIP’ por bajo rating

Mira lo que dice Telemundo al respecto
Cancelan ‘Suelta La Sopa VIP’ por bajo rating
El programa de espectáculos de Telemundo ahora tiene una versión de domingo
Foto: Telemundo

A dos semanas de haber debutado, Telemundo canceló ‘Suelta La Sopa VIP’, la versión de los domingos del programa de farándula semanal de la cadena.

Aunque se suponía que este show de una hora, que prometía exclusivas e investigaciones a fondo, duraría por lo menos hasta el final de ‘MasterChef Latino’, este martes pasado todo el equipo, incluido el talento, recibió la noticia de que el próximo domingo ya no habría show a las 7/6 PM Centro.

El motivo sería el bajo rating que tuvieron los únicos dos shows que pudimos ver, y ni siquiera le habrían dado el chance de cambiar el rumbo para tratar de conquistar al público con esta nueva propuesta.

Suelta La Sopa VIP
Suelta La Sopa VIP

A minutos de haber dado la noticia al equipo, el show fue retirado hasta de la página digital de Telemundo.

‘Suelta La Sopa VIP’ competía directamente con ‘Aquí y Ahora’, que además de ser un show que lleva años en la pantalla de Univision, ahora cuenta con la incorporación de Ilia Calderón y Patricia Janiot, quienes junto a Teresa Rodríguez parecen haberse vuelto un bloque de mujeres poderosas y creíbles.

Recordemos que para ‘Suelta La Sopa VIP’, además de contar con los que ya vemos en la semana como Jorge Bernal, Carolina Sandoval, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Boris Izaguirre, se habían incorporado a esta versión Pepillo Origel, Verónica Bastos y Luisa Fernanda.

Nos comunicamos con Telemundo para obtener una reacción de su parte pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.