Una mujer se enamora de un vagabundo y llevan juntos 12 años

El amor, a veces, llega en las circunstancias más inesperadas y sorprendentes

Esta mujer sueca se enamoró de un "sin techo".

Esta mujer sueca se enamoró de un "sin techo". Crédito: Youtube/ITV

La historia de amor de la escritora Emmy Abrahamson es una de las más especiales y únicas.

Emmy tenía 29 años y viajaba a Ámsterdam en 2006, cuando conoció al amor de su vida.

Vic Kocula era un completo extraño que la abordó en plena calle.  La química entre ellos fue instantánea.

Si bien todo esto suena como una comedia romántica estándar, la historia de Emmy y Vic no es nada convencional porque en el momento en que se acercó a Emmy, Vic era un hombre sin hogar que vivía en las calles de Ámsterdam.

El 30 de enero de 2018, la pareja dio una entrevista en el programa de entrevistas This Morning de ITV, compartiendo su increíble historia y cómo son sus vidas ahoras, casi 12 años después de ese primer encuentro.

Emmy, una escritora sueca, estaba visitando Amsterdam hace 12 años cuando tuvo un encuentro inusual. La mujer de 29 años de edad, estaba esperando para reunirse con un amigo para cenar y sentarse en un banco en el parque para pasar el tiempo.

Emmy comentó en el programa que supo que Vic no tenía hogar porque estaba muy sucio. Y su cabello, su barba, era más grande entonces y estaba muy sucia.

A pesar de eso, empezaron a hablar. “Me di cuenta de que tenía los ojos marrones más hermosos que jamás haya visto, y me hizo reír de inmediato”, dijo Emmi.

Vic explicó que había visto a esa mujer hermosa sentada sola y se sorprendió de lo cómoda y contenta que parecía sentada sola, con una sonrisa en el rostro. Él solo sabía que tenía que hablar con ella.

Solo tuvieron 10 minutos juntos antes de que Emmy se tuviera que ir, pero fue suficiente para formar un vínculo. A pesar de su apariencia descuidada y su olor, Emmy se sintió atraída instantáneamente por él.

VIC, un estadounidense, había estado viajando por Europa cuando se quedó sin dinero. No quería volver a casa, por lo que comenzó a pedir en las calles. Desafortunadamente, cayó en un peligroso patrón de malgastar su dinero en alcohol.

Emmy se sorprendió cuando, después de unos minutos juntos para su primer encuentro en el banco, Vic la invitó a salir con confianza.

“Sus palabras exactas fueron: sábado, 3 en punto, en el mismo banco’, y él simplemente se fue.

En los siguientes días no podía pensaer en otra cosa. Emmy decidió arriesgarse y encontrarse con Vic nuevamente. Aunque él llegó 20 minutos tarde a su cita(¡y llegó en una bici para niños!), pasaron todo el día juntos.

La escritora incluso recordó que realmente quería besarlo en su primera cita, pero no sabía si podría “por su olor”. Le dio su número y regresó a Viena, donde vivía, sin esperar ver a Vic. de nuevo.

Tres semanas después, ya en Viena, Emmy  cumplía 30 años y recibió una llamada de Vic, diciéndole que estaba ahí. Había logrado reunir suficiente dinero para tomar un tren de Ámsterdam a Viena para reunirse con ella.

Llevan juntos desde entonces

En esta nota

Amor Pobreza sin hogar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain