La foto falsa del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa que ha causado polémica

La hermana del actor argentino arremetió contra Sousa sin conocer el contexto real de la imagen
La foto falsa del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa que ha causado polémica
Marjorie de Sousa con su pequeño Matías en brazos.
Foto: Captura del Instagram de Al Rojo Vivo

Aunque parecía que Marjorie de Sousa y Julián Gil ya habían limado sus asperezas, una nueva batalla se desató, aunque ahora está involucrada la hermana del argentino, quien arremetió contra Sousa sin conocer el contexto real de una imagen que comenzó a circular del pequeño Matías en redes.

Para colmo se encarga de hacer llegar a las redes la linda foto de su SR SOL…cargada de forma evidente de sus mezquinas razones que LA TIENEN SIN PAZ… ¿Ahora que va a alegar? ¿Cuál será su próxima actuación o mentira?”, escribió Patty Ramosco.

Para colmo se encarga de hacer llegar a las redes la linda foto de su SR SOL…cargada de forma evidente de sus mezquinas razones que LA TIENEN SIN PAZ… Ahora que va a alegar? Cuál será su próxima actuación o mentira? Ya sabe que no irá más a ese lugar el padre de su hijo a verlo, ESPERO QUE NO EXPONGA MÁS AL BEBÉ…seguramente lo manda por varías semanas para hacerlo quedar mal a mi hermano ( pero me pregunto por que ELLA no lo lleva? ) NO Le da vergüenza exponer a su hijo a eso , que piense en SU HIJO, en lo mejor para EL, para Julián y finalmente para ELLA MISMA. Obvio no piensa en nadie Está lejos de entender lo que es familia. ( nunca tuvo ni tendrá )y cerca de destruir el derecho que tiene su hijo de tenerla, ella puede decidir cómo quiere cuidar el corazón y el futuro de Matías…está en sus manos…en su corazón y en su conciencia. Mi hermano decidió callar…yo no !!! hasta tanto y se haga justicia! BASTA DE ABUSO! Agradezco compartir en sus páginas para ver si la SRA se entera que mi sobrino no tiene que ir más a ese lugar… El tiempo de Dios es perfecto, seguimos orando y confiando el amor todo lo puede. #lomejorestaporvenir #familiabendecida #masjuntosquenunca #fuerzajulian#matiasgil

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on

Todo empezó por una foto que varios medios compartieron con motivo del primer cumpleaños de Matías, el hijo de ambos actores; la foto era un montaje y no era en realidad el pequeñito.

Entre los medios que postearon la imagen se encontraba el matutino de Univisión Despierta América, sin embargo tanto la venezolana como su publirrelacionista decidieron aclarar el asunto y postear que esa no era la foto real del bebé.

Queridos amigos de Despierta América, agradecemos sus buenas intenciones para Matías, pero sería importante que no usaran fotos que son falsas, esta foto que usaron para ilustrar a Matías no es real y es un fotomontaje, el cual confunde y engaña a sus seguidores y provoca conflictos innecesarios con ciertas partes que se sienten ofendidas, gracias por su atención“, fue el mensaje que envió Alberto Gómez, relacionista público de Marjorie de Sousa.

El equipo del programa de revista se encargó de aclarar el asunto en televisión y en redes.

Con información de Elizabeth García para Agencia Reforma