Maritza Rodríguez deja las telenovelas y cambia de nombre

La quien fuera protagonista de "Silvana sin lana" hizo un cambio radical en su vida

La actriz de telenovelas reveló que sus tres hermanos son gay

La actriz de telenovelas reveló que sus tres hermanos son gay Crédito: Getty Images

Tras finalizar la telenovela “Silvana Sin Lana“, Maritza Rodríguez no ha sido vista nuevamente en el género y es que su vida ha cambiado completamente.

La actriz de origen colombiano inició hace 7 años el proceso de convertirse al judaísmo ortodoxo que la vio obligada a hacer cambios en su vida. Ahora Rodríguez será conocida como Sarah Mintz, y el cambio lo hizo efectivo esta semana en sus redes sociales.

“Mi nombre judío es Sarah. De hecho yo me siento Sarah más que Maritza Rodríguez. Yo le pedí al creador nacer de nuevo. Yo estoy viviendo por fin mi sueño de ser ama de casa, de ser maestra”, dijo la actriz a “Suelta La Sopa”

Sarah dijo que el cambio fue algo que ella quiso hacer agregando: “Yo nunca lo había dicho en ningún medio pero mi vida es otra. Yo decidí cambiar mi vida. Yo decidí renunciar a mis contratos”.

Debido a su religión, la que fuera villana de la telenovela “Marido en alquiler”, ahora usa faldas largas, no muestra sus codos y tiene que usar peluca en público. La actriz además reveló que ya no hará telenovelas, pero si las consideraría si tienen un tema religioso.

“Yo no sé cómo cambien los tiempos, pero a menos que sea una película o una serie en la cual tenga que ver con algo religioso…”, dijo.

En esta nota

Famosos Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain