Fotos: Kris Jenner paga $9.9 millones por mansión ubicada junto a Kim Kardashian y Kanye West

El cerebro detrás del éxito de las hermanas Kardashian y Jenner muestra el poder de su cuenta de banco al adquirir imponente residencia

Kris Jenner es noticia en el mundo de la compra y venta de casas, pues se confirmó que adquirió una residencia nada menos que por $9.9 millones, y lo que más ha llamado la atención, es que está a un lado de una propiedad de su hija Kim Kardashian y su yerno Kanye West.

La residencia es parte de un terreno que tiene más de un acre de extensión y está ubicada en la exclusiva zona de Hidden Hills, esto a unas 30 millas al noroeste de Los Ángeles,

Se reporto que la mansión tiene seis recámaras, sala de cine, cuarto de juegos, una enorme piscina y jardines espectaculares.

Hasta el momento no se ha confirmado para cuando se muda Kriss Jenner a su nuevo hogar, aunque cabe mencionar que hay reportes no confirmados de que solo planea remodelarla para venderla y obtener una ganancia millonaria en el proceso.

A continuación se pueden ver imágenes de la mansión de Jenner en Hidden Hills, para que cada quien juzgue si en verdad vale los $9.9 millones que pagó:

En esta nota

eduardo delgado Kris Jenner La Opinión noticias los angeles sur california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain